Políticas de Cambios y devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

LUCE MIA BOUTIQUE ofrece un plazo máximo de 10 días corridos desde la fecha de recepción sólo para el cambio del producto, (excluye productos con precio de liquidación). Para el proceso de cambio debes escribirnos al correo contacto@lucemia.cl. Los cambios deben ser aprobados en este punto para continuar.

 

No se realizan cambios ni devoluciones de productos previamente usados, sin su empaque y etiquetas originales. 

 

Para productos comprados en liquidación o promociones especiales pierde el derecho a cambio o devolución. 

 

EN TIENDA VIÑA DEL MAR

 

Debes dirigirte directamente a la tienda ubicada en Avda. Valparaíso 649, Viña del Mar. Con el producto nuevo, con sus etiquetas y embalaje original, acompañado de su respectiva boleta que acredite la compra. De esta forma podrás solicitar el cambio, quedando sujeto al stock del producto. 

Los productos que se retiran en tienda y son probados y aceptados por el cliente no tienen derecho a cambio, sin perjuicio de concurrir a la garantía legal.

 

REGIONES

Los cambios se solicitan mediante correo electrónico en días hábiles: de lunes a viernes en horarios de 10:00 AM a 19:00PM. Correo: contacto@lucemia.cl

 

Debes enviar a nuestra sucursal en Avda. Valparaíso 649, Viña del Mar. a nombre de Luce Mia Boutique, Rut 77.478.642-2. Para gestionar el cambio o devolución según corresponda.

Los costos de envío corren por parte del comprador siempre que el motivo no sea garantía legal.

Por su parte LUCE MIA respetará el precio inicial al que compraste, sin embargo, si deseas cambiar el producto por uno de mayor valor debes pagar la diferencia de éste, en el caso de escoger uno de menor valor no se hará la devolución del dinero, sino que debes elegir cualquier otro producto de nuestra tienda que se acerque al valor o pagar la diferencia de dinero.

 

Los gastos de envío siempre van a ser de costo del cliente. Una vez recibido en nuestras dependencias, el producto será enviado al domicilio indicado en un plazo máximo de 5 días hábiles.

LUCE MIA se adhiere al derecho a retracto por lo que se devolverá dinero por arrepentimiento de la compra en un plazo de 3 días hábiles desde que se recibe el producto.

 

GARANTÍA LEGAL

 

Si el producto que compraste se encuentra defectuoso o no es apto para el uso destinado, tienes un plazo máximo de 6 meses desde que se emite la respectiva boleta para poder optar a las siguientes opciones:

 

  • Devolución del dinero.
  • Cambio del producto.
  • Reparación gratuita.

 

CÓMO EJERCER TÚ GARANTÍA LEGAL

 

Para cualquiera de las opciones anteriores debes dirigirte directamente a la tienda LUCE MIA, Avda. Valparaíso 649, Viña del Mar, con la boleta o número de pedido que acredite la compra.

 

Si tu compra fue fuera de la región debes contactarte al correo contacto@lucemia.cl. Posteriormente, el producto debe ser enviado a nuestra tienda de Avda.Valparaíso 649, Viña del Mar, “POR PAGAR” a nombre de Luce Mia Boutique.

 

Si haces válida la garantía de producto, se evaluará el control de calidad, donde se revisará y determinará si la falla está cubierta por la garantía legal en los términos establecidos en la Ley de Protección al Consumidor (https://www.sernac.cl/portal/604/w3-propertyvalue-8062.html). Si eres de región, el control de calidad será evaluado una vez el producto sea recibido. Si la prenda efectivamente presenta una falla de fábrica se procede al cambio o devolución de dinero bancaria que tiene un tiempo estimado de 5 a 7 días hábiles.

 

Pero si el defecto de la prenda es causado por una causa externa como el uso normal del producto o abuso a los materiales de este no procede la garantía legal.

 

La garantía no cubre deterioros causados por el uso normal del producto como tampoco abusos a los materiales de este.

 

MAYORÍA DE EDAD Con carácter general, el acceso al Sitio Web no se recomienda a los menores de 18 años, por tanto, mediante la aceptación de estas Condiciones, el Usuario declara que es mayor de 18 años y se responsabiliza enteramente de esta declaración.

Abrir chat
Atención Luce Mia
Hola ¿En qué podemos ayudarte?